Icono del sitio Cuba a Pulso

Visado de Tránsito hacia Panamá: Aprobados el 7 de abril (Listado)

visas Embajada de Panamá en Cuba Visado de Tránsito hacia Panamá Aprobados (Listado)

visas Embajada de Panamá en Cuba Visado de Tránsito hacia Panamá Aprobados (Listado)

Este jueves en la noche la Embajada de Panamá en Cuba publicó su tercer Listado de aprobados del visado de tránsito hacia ese país centroamericano. Como es habitual, anunció que quienes fueron aceptados del 7 de abril deberán acercarse al Consulado este viernes 8 de abril, desde las 9:00 AM.

Recordemos que fue desde inicios de marzo que se comenzó a solicitar la Visa de Tránsito a Panamá, para todos aquellos nacionales de la Isla que planearan realizar escalas en esa nación. Medida que concretada por la Embajada de Panamá en Cuba, se sumaba a los tira y afloja con los visados para los cubanos.

Nuevamente las reacciones de los usuarios ante este nuevo listado de aprobados fueron de fortísimo rechazo. Igualmente criticaron tanto la decisión de solicitar estos visados de tránsito hacia Panamá, como el bajo número de personas que obtienen esa visa.

Al respecto, señalaron: “Es triste y doloroso que el cubano que cumplió con lo establecido no pueda viajar en fecha planificada, pues no publican a tiempo y son pocos los aprobados, porque la cifra es poquísima”.

“#noalavisadetransito Es una total falta de respeto. Toca perder una vez más por la mala gestión y desorden en la Embajada; falta de apoyo del Gobierno cubano; personas que han perdido su pasaje y si acaso días después salen aprobados; la dichosa paginita que siempre está cerrada y cuando aleatoriamente la abren como hoy es solo por 5 minutos. Tenemos que ser magos para saber cuándo la abrirán y, de esos pocos afortunados, no les da tiempo a enviar la solicitud”, explicó un internauta.

Mientras, otros escribieron que “Hasta cuando está injusticia, va a tocar reprogramar viaje por segunda vez por la mala gestión y mientras tanto nosotros somos afectados emocionalmente, económicamente, pero eso no les duele a ustedes, al final somo hijos de nadie”.

“Por Dios, es un llamado a la conciencia. Son muchas las personas desesperadas que han hecho duro sacrificio para llegar hasta allí en el tiempo acordado. Es penoso que hasta en la televisión hallan dicho que 15 días antes de la fecha de vuelo estaban los resultados y al final mira que desastre. No más por favor, piedad y misericordia por todas las personas y familiares que pasamos por esta incertidumbre.  Deben darle una solución a este problema ya”.

Mientras crece el rechazo, esa Embajada continúa publicando con mucha calma los listados de aprobados de los visados de tránsito hacia Panamá. Y a continuación te proponemos el más reciente.

Aprobados Visado de Tránsito hacia Panamá el 7 de abril

Nombres – Número de Pasaporte

Igualmente la Embajada de Panamá en Cuba aprobó a:

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil