La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA, publicó hace apenas unas horas los Vuelos hacia EEUU para febrero.
Este cronograma actualizado por ECASA, solo actualiza los vuelos hacia EEUU que serán operados por la aerolínea American Airlines.
Como recientemente informamos, desde el pasado 4 de enero la compañía aérea American Airlines aumentó a cuatro sus vuelos hacia EEUU de forma diaria.
Comunicamos al respecto que estos cuatro vuelos mantienen los horarios siguientes:
- Vuelo 1: Salida desde Miami 8:00 AM – Regreso desde La Habana 10:30 AM
- Además, Vuelo 2: Salida desde Miami 9:45 AM – Regreso desde La Habana 12:15 PM
- Vuelo 3: Salida desde Miami 10:34 AM – Regreso desde La Habana 1:15 PM
- Finalmente, Vuelo 4: Salida desde Miami 3:15 PM – Regreso desde La Habana 5:45 PM
Por su parte, los vuelos hacia esa nación para febrero se mantendrán operando con esas mismas frecuencias. Y desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana se realizarán los ya habituales 4 vuelos diarios.
Más vuelos hacia EEUU para febrero y requisitos
Como les comentamos a mediados de enero, la compañía bandera de Islandia, Icelandair, hará la competencia a otras aerolíneas estadounidenses y moverá pasajeros en vuelos chárteres hacia EEUU .
Se espera que Icelandair inicie con unos 170 vuelos hacia EEUU entre el 1 de febrero y el 31 de mayo próximos.
Recordar a los usuarios y viajeros las alertas realizadas por las compañías aéreas estadounidenses. En el caso de Southwest a partir también del próximo 1ro de febrero sus pasajeros deberán cumplimentar la atestación de salud online.
Mientras, los viajeros que realicen vuelos hacia EEUU con American Airlines, deben completar una Declaración Jurada en línea.
✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.
¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.
Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.
Hola donde puedo encontrar lo referente a la declaración jurada para regresar de cuba