Después de varias negociaciones, se ha logrado establecer un presupuesto que garantizará un reembolso de impuestos de hasta $400 dólares a contribuyentes en Estados Unidos.
Según trascendió, recientemente fue aprobado el plan de gasto de compromiso del estado en la Asamblea General de Virginia.
Entre las medidas incluidas en el presupuesto se encuentran miles de millones de dólares en desgravaciones fiscales, un aumento en la deducción estándar y la reintroducción del feriado de impuestos sobre las ventas de artículos escolares.
Presupuesto estatal contempla devoluciones de impuestos en Virginia
Además, se ha firmado el presupuesto estatal que contempla devoluciones de impuestos en Virginia. Al respecto, el gobernador del estado, Glenn Youngkin, ha expresado lo siguiente:
“Este presupuesto es el resultado de lo que podemos lograr cuando dejamos de lado la política y optamos por soluciones conservadoras basadas en el sentido común”.
Asimismo, el gobernador ha destacado la importancia de realizar inversiones críticas para asegurar que Virginia sea un lugar favorable para vivir, trabajar y formar una familia.
Entregarán cheque de hasta $1000 dólares a residentes elegibles en estado de Estados Unidos
Esta situación se enmarca en un período de estancamiento causado por un acuerdo de recortes permanentes adicionales por millones de dólares.
Este acuerdo ha sido impulsado por la Cámara de Delegados, controlada por el Partido Republicano, y el gobernador Youngkin, quienes han promovido la reducción de la tasa del impuesto corporativo.
El año pasado se logró negociar una reducción fiscal de 4000 millones de dólares, lo que representó un acuerdo entre ambas partes.
Sin embargo, el Senado, controlado por los demócratas, ha declarado que no considera necesarias más reducciones en el estado.
¿Quiénes recibirán el reembolso de impuestos de hasta $400 dólares en Virginia, Estados Unidos?
A través de los reembolsos de impuestos en Virginia, se obtiene principalmente un alivio fiscal en el presupuesto.
En este sentido, los contribuyentes individuales recibirán $200.00 dólares y los contribuyentes conjuntos recibirán $400.00 dólares.
Además, como parte del acuerdo, se estableció una deducción estándar de $17,000.00 dólares para los contribuyentes conjuntos y de $8,500.00 dólares para los individuales.
Del mismo modo, las pequeñas empresas y empleadores podrán ahorrar más de $10 millones para el año fiscal 2024. Esto ocurrirá después de la aprobación de un paquete de alivio fiscal de mil millones de dólares.
Por último, este paquete de alivio fiscal aumentará la deducción de intereses comerciales del 30% al 50%.
Te puede interesar
✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.
¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.
Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.