Icono del sitio Cuba a Pulso

Ofertas de empleo: Trabaja en Gaviota, Cuba

Ofertas de empleo Trabaja en Gaviota Cuba

Ofertas de empleo Trabaja en Gaviota Cuba

El Grupo Gaviota perteneciente a la Industria del turismo en Cuba anunció recientemente varias ofertas de empleo para los interesados que deseen unirse a su equipo de trabajo.

En su perfil oficial de la red social Facebook, el Grupo Gaviota informó, en primer lugar, que los postulantes deberán presentarse en la siguiente dirección; Calle 16 No. 508 e/ 5ta y 7ma. Miramar, Playa. En los horarios comprendidos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

De igual forma, destacaron que puedes informarte sobre las ofertas de empleo en el número telefónico 72040313.

Ofertas de Empleo del Grupo Gaviota

“El Equipo de Turismo Gaviota en Occidente está ampliando su familia”, promociona el anuncio compartido por este grupo del turismo cubano.

Añaden además que si deseas formar parte, debes poseer habilidades y/o experiencia en las áreas de:

Otras ofertas laborales en el turismo en Cuba

A fines de abril te compartimos otras ofertas laborales en el sector turístico cubano.

Entre ellas te compartimos la propuesta de  FINATUR, que ofrecía una Plaza de Especialista A en Ciencias Informáticas. Y otra como Secretaria.

Además, te comentamos que  la Empresa Constructora de Obras para el Turismo “ECOT La Habana” se encontraba solicitando trabajadores en varias ramas de la sector de la construcción; entre ellos Ingenieros, Enchapadores, Cabilleros, Masilleros, Electricistas, Albañiles, Carpinteros, Jefes de brigada, y otros muchos más cargos.

Si deseas conocer a detalles estas propuestas, te puedes pasar por este artículo donde encontrarás más información y contactos.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil