hotel capri

Oferta en el Hotel Capri en La Habana por 2 noches

Carlos Sáenz

¿Te gustaría alojarte en un hotel con historia en el corazón del Vedado, en La Habana? Si es así, te presentamos esta oferta en el Hotel Capri, construido en 1957 y con una ubicación inmejorable en la Calle 21, entre N y O, a solo una cuadra de La Rampa y muy cerca del malecón.

Este hotel histórico ha sido relacionado con la mafia, lo que atrae a cientos de turistas cada año. Su estilo ha intentado mezclar lo contemporáneo con el encanto de los años 50. Además, ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y del mar desde lo alto del edificio.

El Hotel Capri es acogedor, confortable y funcional, ideal para personas de negocios, grupos, estancias de ocio y lunas de miel.

Las habitaciones del Hotel Capri están equipadas con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia, desde aire acondicionado, televisión satelital, teléfono con salida nacional e internacional, Wi-Fi en todas las habitaciones.

Además tiene cafetera, minibar, caja fuerte, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, hasta clóset con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas e hidromasaje (en Suites) y amenidades de baño.

Oferta en el Hotel Capri en La Habana

El hotel cuenta con dos restaurantes, un snack bar y dos bares, además de servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece también desayuno buffet y después funciona como restaurante-cafetería.

En tanto, el Snack Bar Piscina ofrece comida ligera y está ubicado en el piso 18, alrededor de la piscina. Es un lugar sencillo, elegante y acogedor donde el cliente puede sentirse atrapado por el buen gusto y el confort. Por otra parte, el Bar Azul está ubicado en el piso 17 del hotel y desde él se puede contemplar una hermosa vista de gran parte de la ciudad.

Si prefieres relajarte al aire libre, el Hotel Capri tiene una piscina al aire libre situada en la azotea del hotel, con unas vistas espectaculares de La Habana. La piscina está abierta de 10:00 a 18:00 y es gratis para los huéspedes del hotel. Ofrece tumbonas, toallas disponibles y un bar con bebidas y snacks.

Si te ha seducido la idea de alojarte en el Hotel Capri, Cuba Travel te ofrece una oferta de 2 noches (desayuno y alojamiento incluido en el precio) para 2 personas por 37 440 CUP, el fin de semana del 12 al 14 de mayo.

Para reservar, puedes dar clic aquí.

Te puede interesar

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Carlos Saenz

Licenciado en Derecho por la Universidad de La Habana, con una profunda pasión por la tecnología y los medios de comunicación. Su enfoque combina su formación jurídica con un interés por las innovaciones digitales.

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana. ¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

10 comentarios en «Oferta en el Hotel Capri en La Habana por 2 noches»

  1. Está muy barato la oferta.
    En este caso mi esposa y yo, medicos los dos, especialistas, con un salario de 5200 cup cada uno mensual, como podemos acceder a esa oferta?.
    Este país está perdido y lo están haciendo leña.

    Responder
    • Hijo esa oferta no es para profesionales honrados y con decoro y menos para trabajadores de la salud cubanos,son para mafiosos e hijos de mafiosos,el pueblo trabajador nunca podrá darse ese placer ni aún ahorrando a nosotros solo nos queda el campismo y las casas en la playa ya devastadas y sin servicios básicos ya no tienen ni utileria,tienes que llevar hasta la cazuels esto se va a pique y ya no lo para nadie,somos un pueblo sin derechos ni privilegios

      Responder
  2. SÍ claro que quedé MUY SEDUCIDA con semejante oferta, descansar un fin de semana con mi esposo en el centro del Vedado que rico muy ilusionada yo hasta q llegas al precio en el final que te despiertas como en una pesadilla cuando ves el PRECIO de la oferta y q solo incluye el desayuno, por dios que falta de respeto TAN GRANDE para con nosotros los cubanos, entre mi salario y el de mi esposo suman uno 5000 pesos ¿? Es indignante, sin palabras, porque aquí no me alcanzarían los megas para decir todo lo que quisiera.

    Responder
  3. Realmente muy caro.si se supone q las ofertas son para los cubanos,entonces , como crees q un cubano q viva de su salario pueda ir a estos lugares.?.se están volviendo locos? O es solo para los cubanos pudientes q son la minoría?.deberían respetarse un poquito.no creen?

    Responder
  4. De que manera puede un trabajador pagar un hotel si el salario no se corresponde con todo lo que se gasta solamente la mala distribución de alimentos que nos dan que tienes que comprar a sobreprecio para sucistir sin hablar si tienes hijos menores o ancianos en casa mejor ni hablar gracias x la oferta

    Responder
  5. Ya ni Nicolás Guillén y El Pueblo no tienen lo que tenían que tener se lo han vuelto a quitar, todo es mentira ya nada es del pueblo hasta donde seguiremos aguantando.
    Cada obra escrita por escritores y poetas han muerto solo queda el desespero por seguir sobreviviendo una fallida decisión, que ya no podemos ni decidir y lo último que se podía esperar es la decisión de quitar el triste pedacito de pollo mensual que nos daban , que más se puede esperar de esos precios

    Responder
  6. Antes los cubanos tenían prohibido entrar al hotel y ahora vienen a darte esa super oferta convirtiendo a moneda nacional el a razón de 120.O sea hoteles vacíos porque ya nadie quiere venir a cuba y ahora el mercado es para los cubanos que se lo paguen desde allá esa sed de dólares los tiene mal.Ahora yo me pregunto. Somos un país socialista e igualitario? Educación gratis? Que te la descuentan desde el primer salario cuando no te alcanza para mínimo comer.Salud gratis? Cuando te tienen que mandar hasta la sutura.No desamparamos a nadie? Y hoy un anciano que vive solo con una chequera de bienestar de 1500 o menos gasta en el comedor del estado 140-200 diarios.Niños felices? Y hace siglos que no saben lo k es un paseo o una confitura y mejor no seguir.Pero que bonito es hablar de un bloqueo y que Carlos lazo done leche a los hospitales y acaso en esos hoteles no hay varios tipos de leche.Por donde entra esa no entra la de los niños y la de los hospitales?Yo anhelo de verás que esos cerebros pensantes que nos dirigen tengan un momento de lucidez y dejen este barco que le está entrando agua por todas partes.Que estoy segura que los profesionales de este país con un buen salario lo sacamos a flote

    Responder

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil