Recientemente, el exvoleibolista cubano Alain Roca presentó en sus redes sociales la nueva fábrica de cerveza cubana llamada Parranda, auspiciada por la familia Swinkels Brewers Spain Bavaria.
Parranda es la nueva cerveza cubana que se envasará en botellas plásticas de 0,5 litros y de un litro y medio. Según Alain Roca, esta bebida tiene 4.8 de alcohol y es muy parecida a la Cristal, una de las cervezas más populares de Cuba.
La fábrica está situada en la Zona de Desarrollo del Puerto de Mariel, en la provincia de Artemisa, y cuenta con tecnologías avanzadas y personal altamente cualificado para obtener una cerveza de mejor calidad.
Esta es la fábrica de la nueva cerveza cubana Parranda
La inversión para la fábrica superó los 100 millones de dólares y se espera que tenga una capacidad productiva inicial de un millón de hectolitros al año.
Además de Parranda, la instalación también producirá y comercializará bebidas con bases de maltas alcohólicas y no alcohólicas, así como otras energizantes.
La primera producción de Parranda estará lista en 15 días, por lo que pronto podrás disfrutar de esta nueva cerveza cubana.
Parranda está destinada a cumplimentar la demanda nacional de cerveza, hoy insatisfecha, pero partiendo de un producto cubano, de un producto culturalmente y genuinamente cubano”, afirmó Andro Avón Maza, presidente interino de Cuba Ron.
Parranda se envasará en tecnología PET (polietilén tereftalato), en botellas de formato de 0,5 litros y de un litro y medio. Este tipo de envasado es más seguro y económico, lo que permitirá que la nueva cerveza cubana llegue a más personas en todo el país.
✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.
¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.
Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.
👍Excelente, Para Éste Verano, Pero, Sin Excesos Por Favor 🙏.
Se sabe que la demanda es alta esperamos que la oferta también y no se hagan rentables con unos precios de millonarios