Nueva boda gay en Iglesia cubana revoluciona las redes

Nueva boda gay en Iglesia cubana revoluciona las redes

Alicia Díaz

El pasado 14 de febrero te contábamos que mucho revuelo, admiración y rechazo ha causado la noticia de que en Matanzas una Iglesia unió en matrimonio a una joven transexual y su novio.

Ahora, nuevamente una noticia relacionada movió las redes, pues la misma Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM) de la ciudad de Matanzas celebró esta semana la boda de una pareja gay.

Y al respecto, la ICM declaró que era un honor “poder cumplir los sueños de otras personas”.

“Siempre es un placer enorme, pero cuando ese sueño es la unión en matrimonio, es más emocionante aún. Y si esas personas son de la comunidad LGBTIQ+, es una bendición bajada directamente del cielo“, escribió el ICM en su perfil de Facebook.

Anier Alejandro y Kevin Castellanos, es el nombre de los dos jóvenes que se unieron en matrimonio, en la institución religiosa.

“El beso de Anier Alejandro Estévez Rodríguez y Kevin Castellanos Martínez, las bendiciones de sus familiares y amigues, de su comunidad y de la Divinidad, son actos de resistencia ante la violencia y la intolerancia religiosa. Hoy la ternura rompió los hechizos de los odiadores. Hoy el amor se levantó para disipar las tinieblas y dar paso al arcoíris, a los colores y a la luz”, escribió la Iglesia de la Comunidad Metropolitana de Matanzas.

Boda gay en Iglesia cubana revoluciona las redes

Los comentarios de la publicación original del ICM en su mayoría felicitaron a la joven pareja de la comunidad LGBTIQ+; entre ellos la Pastora de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana de Matanzas, Elaine Saralegui.

“Qué dicha tan grande poder bendecir el amor de Anier y Kevin!!!!! Qué la bendición de la Divinidad le llegue abundante ahora y siempre!!!!!”, escribió Saralegui.

“Cada quien vive su vida, felicidades”; “Mucha felicidades y que el amor perdure para siempre”; “Dios bendiga a esta pareja”; escribieron algunos internautas.

No obstante, otros no fueron tan positivos.

“Perdón, se equivocan, primero no odiamos; segundo eso no es amor, es pecado. Escudriñe las sagradas escrituras. Cuidado, la paga del pecado es muerte; más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, señor nuestro”.

Ay Cuba Dios tenga misericordia de ti es siempre el deseo de mi corazón; pero Dios descenderá con ira contra todas tus abominaciones y contra todos aquellos que han sido partícipes arrepiéntanse y conviértanse al señor su Dios y el tendrá misericordia”.

“Ese no fue el diseño que Dios creó desde el principio varón y hembra lo hizo para que juntos se multiplicasen; no esto que es un ataque directo a las familias”.

“Dios mío!!! Que aberración tan grande!! Dios tenga misericordia de ellos y puedan salir de ese pecado tan grande a tiempo. Eso está muy mal aunque muchos lo llamen bueno. Entiéndanlo por favor. A Dios no le agrada eso”.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Alicia Díaz

Graduada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana y cuenta con un Máster en SEO y Posicionamiento Web. Su pasión por el periodismo digital, el marketing y la analítica web la impulsa a explorar las tendencias más relevantes. Amante de la cultura y las tradiciones, Alicia se sumerge en las noticias de Cuba y el mundo, buscando siempre ofrecer una perspectiva única y bien fundamentada en sus artículos.

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana. ¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

1 comentario en «Nueva boda gay en Iglesia cubana revoluciona las redes»

  1. Por eso estamos maldecidos, Dios no aprueba eso, esto es ya Sodoma y Gomorra, Cuba toma todos los malos ejemplos.Dios no aprueba ese diseño de familia, ojalá algun dia vayan a los pies de Cristo.

    Responder

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil