Icono del sitio Cuba a Pulso

Nueva Apk de ETECSA para Servicios en línea

etecsa servicios en linea apk

etecsa servicios en linea apk

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anunció que ya se podrá autogestionar los servicios móviles y del hogar a través de la nueva aplicación (apk) Servicios en Línea, disponible en móviles con sistema operativo Android.

Según detallaron, esta aplicación ofrece muchos beneficios, como una interfaz simple e intuitiva que conserva la misma estructura que la web Servicios en Línea; lo que facilita la autogestión de los servicios móviles y del hogar de forma rápida y efectiva.

Además, puedes seleccionar directamente al beneficiario al realizar recargas móviles desde tu lista de contactos, lo que evita la necesidad de recordar el número y cometer errores en el proceso.

Detalles de la Apk de ETECSA para Servicios en línea

De acuerdo con ETECSA, si ya te encuentras registrado en los Servicios en Línea, puedes utilizar tu usuario para acceder (número móvil o correo electrónico nauta). De lo contrario, deberás registrarte para gestionar los servicios a través de la aplicación.

La apk Servicios en Línea ofrece las mismas prestaciones que se ofrecen a través del sitio web Servicios en Línea.

Se incluyen la consulta y el pago de la factura telefónica y la creación y recarga de la cuenta nauta permanente.

Además, la gestión de servicios móviles como

Igualmente, se pueden gestionar los servicios fijos como activar y desactivar los servicios suplementarios y solicitar la desconexión especial.

Para descargar esta APK de Servicios en Línea puedes hacerlo aquí

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil