Icono del sitio Cuba a Pulso

Mira los requisitos para obtener ciudadanía americana por Matrimonio

Estos son los requisitos para obtener la ciudadanía americana por Matrimonio

Estos son los requisitos para obtener la ciudadanía americana por Matrimonio

En varios artículos en este sitio te hemos comentado sobre las formas de obtener la Residencia Permanente o la Green Card en Estados Unidos si eres cubano. En tal sentido, te contamos que una de las formas era por motivos familiares; y hoy, hacia los lazos afectivos volvemos para explicar cómo obtener la ciudadanía americana por Matrimonio.

Lo primero que debes comprender, es que debe existir una union matrimonial con un ciudadano estadounidense. Además, se deben cumplir una larga serie de requisitos para poder ser elegibles. Pero no te asustes, que cantidad no significa complejidad. Y se trata de un asunto que se logra frecuentemente.

Requisitos para obtener la ciudadanía americana por Matrimonio

De acuerdo con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para obtener la ciudadanía americano por Matrimonio con un ciudadano estadounidense, deberás cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad; los cuales te permitirán calificar durante el proceso de solicitud. Ellos son:

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil