Incendio de pequeñas proporciones en La Habana fue controlado

Incendio de pequeñas proporciones fue controlado en La Habana

Cuba a Pulso

Un Incendio de pequeñas proporciones en La Habana fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Cuba.

El acontecimiento se produjo el segundo nivel de una edificación ubicada en las céntricas en las calles de la capital, Infanta esquina a Neptuno.

La rápida actuación del personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Cuba (CBC) sofocó de inmediato el incendio de pequeñas proporciones.

En ese sentido, el Comando 1 del CBC, perteneciente al municipio de La Habana Vieja, controló el fuego ocurrido en horas de la tarde, y que provocó la combustión de la cocina y el cuarto del inmueble, cuya propietaria no se encontraba en ese momento.

Según la Agencia Cubana de Noticias, testigos presenciales en el lugar de los hechos precisaron que la actuación oportuna impidió su propagación a las viviendas colindantes.

En consecuencia, no hubo fallecidos ni lesionados, aunque la propietaria del inmueble sufrió una crisis de nervios, la cual recibió de inmediato los servicios del Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM).

Asimismo, los integrantes del Comando 1 se encargaron de evacuar dos canes pertenecientes a la dueña de la vivienda.

Un Incendio de pequeñas proporciones en La Habana fue controlado por el CBC y Cuba a Pulso te brinda la información actualizada.

Incendio de pequeñas proporciones en La Habana fue controlado
Incendio de pequeñas proporciones en La Habana fue controlado

Cuba a Pulso

Redactor principal de Cuba a Pulso. Plataforma digital que se inserta en el espectro mediático de la Red de Redes para socializar acontecimientos e informaciones relevantes asociadas al quehacer de los cubanos dentro y fuera de la hermosa isla de Cuba.

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana. ¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil