La cadena Gran Caribe se suma a la apertura instalaciones hoteleras que reactivaran sus servicios de forma paulatina a partir del venidero 15 de noviembre.
En días pasados entidades del sector reconocidas en la isla, como Meliá, Iberostar o Cubanacán ya divulgaban la noticia en función de ir preparando las condiciones para atraer a sus instalaciones clientes del mercado nacional e internacional.
En consecuencia, la normalización del turismo es una prioridad para el gobierno de Cuba en medio de las afectaciones económicas que atraviesa el país, producto de la incidencia de la pandemia .
Hoteles de Gran Caribe que abrirán el 15 de noviembre
Entre las instalaciones hoteleras de Gran Caribe que abrirán el próximo 15 de noviembre destacan las de Loma y Kawama, Atlántico, villas Los Pinos, Meliá San Carlos, Colony, Villa Isla, Rancho el Tesoro, Trópico, Tortuga Sunbeach, Tryp Habana Libre, NH Capri, Rancho Luna, Faro Luna, entre otros.
Asimismo, reactivaran sus servicios los hoteles ubicados en los destinos Cayo Coco y Cayo Guillermo, lugares de alta demanda para el turismo internacional.
En la publicación emitida por Gran Caribe en sus redes sociales detalló que la apertura se llevará a cabo poco a poco y en dependencia de la demanda de turistas.
Propuestas atractivas orientadas al disfrute de sus clientes
La Habana, el balneario de Varadero y la occidental provincia de Mayabeque son las provincias donde se sitúan los principales hoteles de la cadena Gran Caribe.
Con propuestas diversas orientadas al disfrute de sus clientes nacionales e internacionales, la cadena hotelera con más de dos décadas de fundada, cuenta con más de 12 mil habitaciones en 45 entidades de ocio distribuidas por toda la isla.