Para los que están buscando un lugar para vacacionar en La Habana a precios más económicos, el Hotel Atlántico es una excelente opción.
Ubicado frente a una hermosa playa caribeña, el hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Las 92 habitaciones del Hotel Atlántico están equipadas con aire acondicionado, televisión satelital, caja de seguridad, minibar, secador de pelo y baño privado. La ropa de cama de alta calidad asegura una noche de descanso reparador para los huéspedes.
Los servicios de las habitaciones incluyen teléfono y servicio de habitaciones, lo que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Además, la electricidad es de 110v/60hz, por lo que se recomienda llevar un adaptador para dispositivos electrónicos que requieran una corriente diferente.
Fin de semana de junio en el Hotel Atlántico
El Hotel Atlántico cuenta con una amplia piscina, canchas de tenis, minigolf y deportes acuáticos para que los huéspedes disfruten al aire libre. Los restaurantes del hotel incluyen dos opciones a la carta, un restaurante bufete y un snack bar, así como un bar en la piscina y el vestíbulo (abierto las 24 horas).
Además, el hotel ofrece espectáculos en vivo y asistencia médica, así como la posibilidad de rentar un auto para explorar los alrededores. La buena asistencia al cliente del hotel asegura que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable.
Si estás planeando un fin de semana en La Habana, el Hotel Atlántico tiene una oferta especial. Disfruta de dos noches (23 al 25 de junio) con todo incluido para dos adultos por 22 292 CUP.
Para reservar, puedes dar clic aquí.
✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.
¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.
Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.
Se volvieron bien locos o sea Trinidad y matamzas vende más varato, esos precios sólo para ricos 2 noches y 3 días, yo he estado adentro del hotel y la verdad no tienen los recursos necesarios para abastecer la gastronomía demandante del lugar