La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), dio a conocer cuáles serán los vuelos entre Cuba y Panamá para el próximo mes de julio.
En publicaciones recientes, ya hemos compartidos con los lectores de nuestra plataforma los itinerarios para julio de diversas aerolíneas que cubrirán las rutas entre países de alta demanda como Estados Unidos y España.
La situación epidemiológica vigente a nivel mundial ha conllevó a la aerolínea Copa Airlines a reajustar sus programaciones hacia la Cuba desde el pasado mes de febrero.
Vuelos con Copa Airlines entre Cuba y Panamá en julio
La compañía panameña confirmó que por el momento no es posible aumentar la frecuencia de las operaciones aéreas entre ambas naciones.
En consecuencia, para el mes de julio se mantendrá operando dos frecuencias semanales que conectaran la ciudad panameña con el aeropuerto internacional José Martí de la Habana.
Horario de los vuelos de Copa Airlines entre Cuba y Panamá en julio
Los vuelos de la aerolínea Copa Airlines entre Cuba y Panamá se mantendrán operando los días martes y jueves. El horario establecido para la conexión aérea será alrededor de las 11 y 30 AM su llegada a la Habana en vuelo CM371 y la salida en vuelo CM373 se concretará alrededor de las 12: 50 PM.
ECASA reitera que los viajeros que deseen ampliar la información pueden comunicarse con las oficinas de venta del Centro de Negocios en Miramar, ya sea vía telefónica o en persona. Dicho centro queda situado en Calle 76 e/ 3ra y 5ta Avenida y su número telefónico es 7-204-11-11.
ECASA recomienda a los viajeros
Debido a la inestabilidad imperante producto de la situación epidemiológica, ECASA reiteró a los viajeros mantener comunicación con las agencias o aerolíneas con las que han hecho contrato, de modo que puedan estar actualizados sobre posibles cambios o ajustes en la salida de los vuelos.
De igual forma, recordaron a los viajeros que contactan a través de las redes para informar que no pueden confirmar sus boletos de vuelo, que ya que este servicio solo se presta a las aeronaves y viajeros en los aeropuertos de la isla.