El sur de Florida es uno de los mercados inmobiliarios más competitivos de Estados Unidos (EEUU), con precios muy por encima de la media. Esto se debe principalmente a su clima y ubicación, que lo han convertido en una zona muy atractiva para invertir. Sin embargo, en el condado de Miami hay algunos barrios más económicos en los que se pueden encontrar alquileres a precios más asequibles que en el resto del estado.
Estos barrios ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que se pueden adquirir propiedades de calidad a un precio menor que en otras zonas.
Así, el sur de Florida se convierte en un destino ideal para aquellos que desean disfrutar de la vida cerca de la playa a un precio asequible; especialmente los inmigrantes latinos.
¿Dónde encontrar los alquileres más baratos de Miami?
Si estás buscando una opción de alquiler asequible en el condado de Miami, entonces North Miami Beach es una de las mejores opciones.
De acuerdo con los datos compilados por la fundadora de Analytics Miami y analistas del mercado inmobiliario, el costo promedio de una casa en North Miami Beach es de 1 800 dólares mensuales.
Esta es, por tanto, la opción más asequible del condado, seguida por North Miami, Miami Gardens, Allapattah/Brownsville y La Pequeña Habana.
North Miami Beach cuenta con más de 42 mil personas que viven allí con ingresos familiares medios de 52 mil dólares anuales.
Miami Gardens también se destaca entre las zonas de Florida con precios asequibles, con un costo promedio de 1 950 dólares.
Por su parte Allapattah y Brownsville son la cuarta opción más barata, con alquileres desde 2 000 dólares.
✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.
¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.
Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.