Icono del sitio Cuba a Pulso

Conviasa volará entre Cuba y San Vicente y las Granadinas

Conviasa volará entre Cuba - San Vicente y las Granadinas

Conviasa volará entre Cuba - San Vicente y las Granadinas

El próximo 31 de marzo, la aerolínea venezolana Conviasa iniciará una inédita ruta aérea entre La Habana, Cuba, y la pequeña isla caribeña San Vicente y las Granadinas.

El novedoso trayecto contará con una frecuencia de un vuelo a la semana; y se convierte en el “sueño cumplido fruto de la voluntad de los pueblos y gobiernos de ambas naciones” de acuerdo con José Manuel Leyva, embajador de Cuba en Kingstown.

La nueva ruta será una gran oportunidad para que los turistas y viajeros de negocios exploren una nueva región repleta de cultura, historia y diversidad. Además, los vuelos entre La Habana y San Vicente y las Granadinas ayudará a profundizar las relaciones entre los países vecinos, al tiempo que permitirá que los viajeros descubran y disfruten de un destino único.

Vuelos directos entre La Habana y San Vicente y las Granadinas, y qué visado se necesita

Esta conexión aérea directa, que se da por primera vez en la historia, se concretó durante la reciente visita de Miguel Díaz-Canel a San Vicente y las Granadinas a principios de diciembre del año pasado.

Afortunadamente, para los cubanos que visiten San Vicente y las Granadinas, no se requiere visa.

Esto significa que San Vicente y las G. es una de las pocas naciones de libre visado para los cubanos; quienes con un pasaporte vigente por al menos seis meses, podrán entrar al territorio por un plazo de un mes. No obstante, es importante contar con el pasaje de ida y vuelta.

La ruta tendrá una escala en Caracas, Venezuela, contribuyendo así a la conectividad aérea de la región caribeña oriental.

San Vicente y las Granadinas se ubica en la cadena de las Antillas Menores, en el mar Caribe. Limita con Santa Lucía al norte, Barbados al este, Venezuela al sur y oeste, y Granada al sur.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil