Icono del sitio Cuba a Pulso

Conoce paso a paso cómo enviar dinero desde el exterior a tarjetas MLC Bandec en Cuba

Conoce paso a paso cómo enviar dinero desde el exterior a tarjetas MLC Bandec en Cuba

Conoce paso a paso cómo enviar dinero desde el exterior a tarjetas MLC Bandec en Cuba

Recientemente el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) explicó cómo transferir divisas a las tarjetas de Moneda Libremente Convertibles (MLC) de Bandec en Cuba. Y aquí te contamos.

Ya sabes que en este sitio constantemente te actualizamos de las formas y vías para enviar y recibir remesas desde el exterior. Hoy, actualizamos sobre una forma bastante segura y fácil para ello.

Qué tener en cuenta y algunos Bancos desde los que puedes enviar dinero a tarjetas MLC Bandec en Cuba

En primer lugar, debes tener en cuenta que quien vaya a realizar la transferencia desde el exterior a tarjetas MLC Bandec, debe comprobar si su banco puede realizar esa operación hacia la Isla.

Algunos de estos Bancos que facilitan el envío de dinero a tarjetas MLC Bandec de Cuba son:

ESPAÑA Y CANADÁ

EUROPA

Datos importantes para realizar la transferencia

Al momento de enviar dinero a tarjetas MLC Bandec en Cuba, la persona que vaya a transferir debe tener los siguientes datos:

Igualmente, Bandec destaca que por las transferencias a tarjetas MLC Bandec en Cuba se cobra una comisión del 0,5 por ciento de la cantidad recibida. En tanto, se establece un margen mínimo de 10.00 y máximo de 150.00 en la misma moneda que se realiza la transferencia.

Finalmente, aclaran que es el Banco emisor el que determina las tasas de interés y comisiones para esas el envío de dinero a tarjetas MLC Bandec.

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil