Nuevamente se produce un lamentable accidente de transito en la capital. Un ómnibus marca Girón chocó contra una camioneta de Etecsa.
El ómnibus perdió el control en las calles de La Habana, e invadió la senda contraria a exceso de velocidad para precipitarse contra una camioneta de la empresa de telecomunicación Etecsa.
El lamentable choque ocurrió en la tarde de ayer en el municipio de Centro Habana, en la intersección de las calles Clavel y Belascoaín. El accidente dejó prácticamente en desuso la camioneta.
Usuarios de las redes sociales, argumentaron que el chofer del panel de Etecsa había sufrido algunos golpes, pero no representaba peligro para la vida. Hasta la fecha no se precisan mas heridos como resultado del accidente.
En el día de ayer, también ocurrió otro accidente de tránsito masivo en el municipio de Fomento, en Sancti Spíritus, una noticia que fue difundida en noticiero nacional de la TVC.
Un ómnibus de pasajeros se volcó tras rompérsele la dirección, dejando al menos 31 personas lesionadas, dos de ellas reportadas de gravedad.
De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI), cada día dos personas pierden la vida en la Isla por accidentes de tránsito y otras 21 resulta heridas. En consecuencia, en Cuba los accidentes de tránsito representan la quinta causa de muerte, una cifra en aumento cada año.